Nosotros

Propuesta de valor

En adinfi estamos comprometidos para que su organización alcance su máximo potencial a través de tecnologías de información.

Nuestra diferenciación radica en nuestro modelo APIS, el cual resalta el involucramiento del equipo Adinfi y expertos en diferentes áreas de negocio para poder ofrecerle soluciones tecnológicas que impacten favorablemente en sus objetivos financieros.

Diagnóstico:
Nuestro objetivo en esta primera fase es tener un “deep dive” en la situación que se presenta en su empresa, esto para tener un entendimiento profundo de sus necesidades y expectativas. El equipo experto de adinfi se embarca en este “deep dive” con el personal clave de su empresa.

Análisis:
Especialistas en el área analizan tendencias mundiales y mejores prácticas para poder proponer una solución, que no solo resuelva las necesidades del momento, sino que permita alcanzar su máximo potencial del área con la que se está trabajando.

Propuesta:
Más que un proveedor, queremos ser su aliado en soluciones de tecnologías de información, contamos con una red de expertos en varios temas que nos ayudan a robustecer las propuestas que le presentamos.
Las propuestas de adinfi están basadas en el análisis previo que se hace: “deep dive”, tendencias y mejores prácticas.
Nuestras soluciones son realmente lo que su empresa necesita para cumplir con sus objetivos financieros por medio de la tecnología.

Implementación:
Comprometidos con ofrecerle un servicio de calidad y tener un proceso de implementación lo más suave posible, antes de iniciar con este se hacen pruebas exhaustivas en nuestras instalaciones. Aplicando la metodología CMMI nivel 3, nos aseguramos que los proyectos terminen en tiempo y forma, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Servicios de soporte:
En adinfi estamos comprometidos a continuar sirviéndole después de la implementación. Cada uno de nuestros clientes es un compromiso de éxito para nosotros y por esto los servicios de soporte son muy importantes. De forma permanente estamos investigando y buscando la mejora continua de nuestros productos, por lo que le ofrecemos actualizaciones periódicas que le permitirán siempre estar a la vanguardia en tecnologías de información.